domingo, 22 de agosto de 2010

Mientras siga brillando el Sol

Mientras el Sol siga brillando
Sobre los huesos de tu cara
Mientras yo siga soñando
Sobre los muelles de tu cama
Mientras el viento siga soplando
En las tinieblas de tu alma
Mientras el tiempo siga matando
Convirtiéndonos en nada.

Mientras sigas respirando
La brisa de la esperanza
Mientras el mundo siga girando
Como las olas de la playa
Mientras me sigas mirando
Te devolveré la mirada
Mientras los pájaros sigan cantando
Sobre la luz de tu ventana.

Mientras sigas escuchando
Los quejidos de mi guitarra
Mientras sigas conversando
Con cualquier chica callada
Mientras sigas recordando
Memorias ya olvidadas
Mientras me sigas susurrando
Entre los surcos de mi almohada.

Mientras vos sigas buscando
Tu ombligo en un atlas
Mientras nos sigamos encontrando
Y te pierda al entrar en casa
Mientras me sigas deseando
Y choques contra mi barrera vana
Mientras yo siga volando
Desvaneciéndome en galaxia lontana

Mientras un loco siga pensando
Sobre la mente de la raza humana
Mientras el amor siga dibujando
Con mis dedos un corazón sobre tu espalda
Mientras una musa siga inspirando
Hasta arrebatarme seso y ánima
Mientras siga imaginando
Un hoy sin un mañana.

Mientras tú sigas esperando
La salvación en una llamada
Mientras me sigas contando
Y sigas sin encontrar palabras
Mientras sigamos jugando
Reviviendo nuestra infancia
Mientras yo siga delirando
Hasta la claridad del alba
Mientras sigamos jugando
Hasta la claridad del alba
Mientras yo siga delirando
Reviviendo nuestra infancia.