viernes, 27 de agosto de 2010

Oasis traducciones (Supersonic)


Supersonic - 04:44
I need to be myself Necesito ser yo mismo
I can't be no one else No puedo ser ningún otro
I'm feeling supersonic Me siento supersónico
Give me gin and tonic Dame gin &  tonic
You can have it all but how much do you want it? Podrías tenerlo todo pero ¿cuánto lo quieres?
You make me laugh Me haces reir
Give me your autograph Dame un autógrafo
Can I ride with you in your B.M.W ? ¿Me puedo montar contigo en tu BMW?
You can sail with me in my yellow submarine Tú puedes navegar conmigo en mi submarimo amarillo
You need to find out Necesitas descubrirlo
'Cos no one's gonna tell you what I'm on about Porque nadie te dirá quién soy
You need to find a way for what you want to say Necesitas encontrar la manera de expresarte
But before tomorrow Pero antes de mañana
'Cos my friend said he'd take you home Porque mi amigo dijo que te llevaría a casa
He sits in a corner all alone El se sienta en un rincón aislado
He lives under a waterfall Vive debajo de una catarata
No body can see him Nadie puede verle
No body can ever hear him call Nadie puede nunca oir su llamada
You need to be yourself Necesitas ser tú mismo
You can't be no one else No puedes ser ningún otro
I know a girl called Elsa Yo conozco una chica llamada Elsa
She's into Alka Seltzer Está metida en Alka Seltzer (fármaco malusado frecuentemente como droga)
She sniffs it through a cane on a supersonic train Lo esnifa a través de una caña en un tren supersónico
She made me laugh Me hizo reir
I got her autograph Tengo su autógrafo
She done it with a doctor on a helicopter
She's sniffin in her tissue Ella esnifa en su tisú
Sellin' the Big Issue Vendiendo el Big Issue
She needs to find out Ella necesita descubrirlo
'Cos no one's gonna tell you what I'm on about
She needs to find a way for what she wants to say Necesita encontrar una manera de expresarse
But before tomorrow
'Cos my friend said he'd take you home
He sits in a corner all alone
He lives under a waterfall
No body can see him
No body can ever hear him call