lunes, 31 de octubre de 2011

Despersonalización


Despersonalización

Todavía no sé qué estuve esperando
Todavía no sé para qué anduve pensando.


Yo quiero vivir para siempre
Yo quiero volar en la eternidad
Yo solo quiero surcar los cielos
Yo solo quiero a la muerte matar.

Yo no quiero colecciones de recuerdos
Yo no quiero llorar para llenar el mar
Yo no quiero esperanzas de futuro
Yo quiero soñar la realidad.

Yo no quiero victorias vacías
Yo quiero hallar la verdad
Yo no quiero compañías no sentidas
Yo quiero compartir mi soledad.

Yo quiero desenterrar tu alma
Yo quiero escribir en la inmensidad
Yo quiero desaparecer contigo
Para ver lo que no ven los demás.

Yo quiero cantar callado al silencio
Yo quiero ser un nunca jamás
Yo quiero descubrir que hay en tu mente
Y despojarte de la máscara del disfraz.