sábado, 27 de septiembre de 2008

De la antroporfía del hombre

Cierto grupo heterogéneo de nuevos eruditos norteamericanos recién doctorados en las diferentes disciplinas ofertadas y escogidas en la universidad de Harvard propusieronse poco después de conocerse, realizar un tour por los 50 estados de USA, con el excelente objetivo de acercar al pueblo y especialmente a los jóvenes todas aquellas ciencias de las que ellos eran contrastados expertos.





Pues bien, estos noveles lumbreras partieron en mayo a la tórrida Tucson (New México)tras 3 arduos y laboriosos meses estudiando el enfoque de la temática a tratar.

Para asombro de ellos, tanto el gobernador nuevomexicano como el gobernador estatal, apoyaron la divulgación de la cultura y ayudaron tanto económicamente como publicitaria y asistencialmente a los jóvenes, dotándolos de un fantástico coliseo con aforo para 750,000 personas, acompañado de un maravilloso atrezzo.



El primer día, abarrotado el recinto, pronto comenzaron a disertar y explicar a los allí presentes, las claves conceptuales e ideológicas de Platón con respecto a la razón humana.

Pronto, el gentío comenzó a dispersarse, y Noel Whitaker(nº 1 en derecho mercantil de su promoción) se lió un porro y sacó una guitarra eléctrica de su camerino, abandonándo la mesa del coloquio y arrimándose aún más a los todavía allí presentes.El jóven se puso a cantar como un poseso desquiciado una famosa composición de los Sex Pistols; después de esto(con 3 cubatas amén de cinco porros,hachís,etc.)empleó toda su presencia para incitar al ,de nuevo,tumultuoso público al sexo salvaje, las drogas, la fiesta y el rock `n´ roll, sin mesura basándose en la corta longitud de la existencia humana.



Aquello transformose, en el desmadre más grande jamás contado, la multitud creciente empezó a chingarse por todos lados, a consumir estupefacientes ya dar dinero a todos los negocios sureños a los que Whitaker (como experto en Derecho)cobró unos severos porcentajes por tratarse el festival iniciativa propia.



Aquel carnaval de animalidad humana se prolongó largo tiempo y cada fin de primavera continuó celebrándose hasta el fin de los tiempos-con la denominación "Greatest Screw in the World"-, esta fue la causa por la que el mencionado Noel Whitaker fue haciéndose hueco entre los magnates de la revista Forbes.Además las competencias institucionales, hubieron de transigir respecto a este tema ya que no proveían de bonanza económica; el hecho de recibir millones de personas cada albor de estío suponía un alivio pecuniario.

Y...¿qué fue del ya descompuesto grupo de eruditos?, se questionarán voscés, pues ellos aún fieles a sus esfumados ideales, hallanse tal día como hoy, discutiendo e investigando sobre la ley de Hess en la oscuridad solitaria de las inyertas bibliotecas de Massachusets.