miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Amor Verdadero



Expresiones como el amor verdadero, mi príncipe azul, la chica de mis sueños ...


Pero, y yo, Kratos el dios de la Guerra os pregunto ¿de verdad sabéis lo que decís?
Yo todas las noches me pregunto esta cuestión sin respuesta, lo cual conlleva a horas en desvelo pensando en ella.Vueltas y vueltas le doy hasta llegar a la conclución de que no se la respuesta.

Cotidianamente, se dice cuando una pareja esta enamorada se dice "Esta hecho el uno para el otro" y después de unos años, meses, semanas incluso días se separan amargamente.

Como es posible pasar del amor al odio tan rápidamente.Pero aún más importante como de estar hecho/a para ti esta justamente lo contrario.Tan distintos somos después de comprometernos.

El humano es tan impredecible que ni una vida al lado de uno te hará conocerlo de verdad.La pregunta que habitualmente se hacen los humanos es el como y cual es su pareja ideal, pero ideal de verdad no al primero/a que te encuentre y te conquiste.

Solo si no puedes parar de pensar en el o ella a cada momento con el corazón encogido y no puedes parar de contemplar su belleza física como su belleza interior que es la más importante en una relación seria entonces si que puede ser el amor verdadero pero también puede ser que no . En el amor nada es previsible

Por suerte yo ya encontré algo parecido al amor verdadero más bien, más que un ídolo,
un modelo a seguir y es CHENOA.

Espero que encontréis el amor verdadero o algo parecido porque el amor verdadero es tan tan tan difícil de encontrar que es practicamente imposible de encontrar.

Un saludo de Kratos