martes, 9 de septiembre de 2008

El Sentido de la Vida











Este texto hablará sobre el sentido de la vida. No se si os pasa a vosotros pero a mi me pasa continuamente (y a menudo también le pasa al príncipe de las tinieblas)
el preguntarse ¿por qué vivimos? Los más optimistas pensaran para disfrutarlas con sus seres queridos.


Pero y si pensáis más allá del momento cuando el tiempo avanza y os dais cuenta que caeréis en el olvido pasado unos años.No os gustaría ser recordados hasta el fin de los tiempos.

A mi si ¿y vosotros? Espero que si, si no sois estúpidos.

Otra cuestión que le quita sentido a la vida es la rutina, la maldita rutina.
A veces envidio a los artistas, cantantes,científicos ....

Y todos creerán que es por el dinero que también pero lo más que envidio es la felicidad con la que viven. Un ejemplo es de Chenoa que con tan solo 13 años ya cantaba para sobrevivir ya que su familia era más bien pobre.


Finalmente en el año 2002, y tras su paso por Operación Triunfo donde quedó en 4ª posición, se publicó su primer disco, Chenoa.

El disco resultó ser un éxito, vendió casi 500.000 copias. Además, Chenoa obtuvo dos nominaciones a los Premios Amigo, el premio Dial 2002 y 2005 y el premio a la mejor intérprete europea en el certamen Eurobest, un concurso donde competían todos los participantes no ganadores de Operación Triunfo en Europa, donde resultó ser la ganadora con el tema "It's raining men".En octubre de 2003 se lanza Soy mujer. Debutó directamente en el número 1 de la lista de ventas.


En 2007 publicó su nuevo trabajo Absurda Cenicienta en el que compuso gran parte de las canciones. De él se extrayeron tres singles: "Todo irá bien" que se convirtió en un éxito automático, "El bolsillo del revés" y "Absurda Cenicienta" que da título al disco.



En definitiva un modelo aseguir, antes que no podía viajar a argentina cuando estaba en mallorca por falta de dinero, a tener fama y dinero pero su personalidad sigue siendo la misma.De pasar a cantar por oblación a cantar por diversión.



A eso me refiero, el dar sentido a la vida dando algo de ti a la historia y que te recuerden por ello.

Reflexionar sobre ello y comentad.