jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi leyenda

Año 92 de nuestra era, Hades viaja a Híspalis,con el objeto de confiscar los últimos tesoros Tartessos que quedaban tras la 19ª guerra del Estrecho.En un itinerario hacia mi lugar de nacimiento,se detuvo en un salón de variedades y allí conoció a Sophie Hopilitaes(apellido que tomó de su viejo y difunto marido), la 1º prostituta con la que le falló el coitus interruptus, mi puta madre en conclusión.


Mi padre,no conoció mi existencia hasta que,con 13 años,Enmanuelos(nombre con el que me designó mi madre al nacer)marchó como combatiente del ejercito de la cincuagésimo primera milicia espartana hacia la península de Anatolia,pero pronto,y al ver en el horizonte la meseta de Argos me entró el ingente impulso de ir a la morada de mi padre,por lo que salté del navío casi desnudo e instantáneamente arrivé a nado a una playa tesalónica a 7 escasas millas de la ciudad de la antes nombrada urbe de Tesalia.


Allí,y tras tener que desvirgarme con la obesa hija del mercader con el propósito de que este me condujera al Inframundo,pude ver en aquel espantoso,y perverso paraíso a mi padre al que sorprendentemente este bastardo híbrido le cayó en gracia,yo sin duda pronto me dí cuenta de que eramos iguales,por lo que me transfiguré en la personalidad de Máximo III de Larissa,el mejor amigo de mi padre;y no lo hice de balde no empero era conocedor de la situación de mi hermanastro , el reacio al poder Theodoros de Tracia,vástago único y legítimo del dios Hades,hombre conformista y perezoso que jamás quiso saber de guerras,territorios ni rivales causa por la que mi padre termino decapitándolo en público con sus propias manos.

Con mi persona,ya públicamente coronada como Príncipe de las Tinieblas,mi progenitor Hades se enzarzó de nuevo en otra disputa contra Zeus;la última,la que decidiría quién sería el futuro Dios del cosmos...pero eso lo contaré quizá en otra ocasión.