jueves, 4 de septiembre de 2008

Derrotado por el sexo débil



Hoy,por primera vez,ese genio de la mirada triste,ha sido vapuleado de una manera vil por una ragazza,verdadera fuente de versos,sin dudas los mejores jamás escritos.

¿Quién es la musa que bate al Príncipe de las Tinieblas?,se preguntaran ustedes.No les proporcionaré su identidad(tan sólo a mi colega Kratos)tan sólo les comento,que esta dulce joven guarda y muestra en su interior una personalidad infinitamente más oscura y siniestra que el heredero de las Tinieblas.

Escribo,estas líneas desde la más profunda y recónditamente sañuda cólera(aliviada fugaz y livianamente por un ora ineficaz alucinógeno).

Si,en efecto y cambio,puedo decir que la joven(no más que yo) hubiera supuesto los mayores y más fecundos ríos de tinta de la eternidad,más no pudo ser.Y... no fue por mi,no crean ustedes que no lo intenté;use todas las tácticas disponibles,mis mejores atributos,la más aguda y venerable sección de mis ingenios,y por supuesto la mayor colección de mi propio y superflúo ethos existente en mi intelecto.
Pero,dos no pueden si uno no quiere,por ende,si el 2º sujeto supera o capta y recoge el tenue albor del telón digno de nuestra tenebrosa futura majestad.

Y no sólo se halla sapiente del susodicho telón sino que osa a la incredulidad y le suelta un escupitajo en la faz.

Ella,diosa de mi inspiración renunció a mi amor y odio,revelándose ante el mágico y talentoso Dios que pretendía encerrarla en el mejor puñado de versos jamás sangrados.


Dando ya por concluso el asunto(al que pronto enterraré en el ataúd del olvido poetikós),os advierto a las que contienen una apasionante montaña rusa entre las piernas que no me seáis esquivas,¡¡Caed ante el mayor ególatra que dieron los tiempos!!;¡¡Sucumbid ante la ira y el poder de vuestro obscuro Príncipe!!


Y...sobre todo,denme dueñas de mis poesías,Versos Rotos y... Teorías Obsoletas.